Os cuento mi historia:


Mi nombre es Alejandro Creo Rodríguez. Apasionado por el mundo de la infografía, la arquitectura y el interiorismo.

Desde pequeño me ha atraído el mundo del dibujo y del diseño. Supongo que venia de familia ya que mi abuelo era pintor y escultor, y mis hermanos también heredaron esa faceta y ese gusto por el dibujo.
Después de terminar mis estudios decidí estudiar algo relacionado con ese campo que tanto me gustaba y realicé un curso de Diseño Gráfico Publicitario, y es ahí donde por casualidad, una de las asignaturas era diseño 3d con 3dmax, algo muy básico pero que a mí me sirvió como cebo para engancharme totalmente a ese método de diseño. Una vez realizado ese curso, decidí aprender más sobre el tema y me especialicé en la escuela SINTESYS en "Experto en efectos especiales para cine y televisión". Terminé y de ahí, salí al mercado laboral teniendo la suerte de entrar a formar parte de una empresa de infoarquitectura de mi tierra, que me enseñó durante 5 años un montón de conceptos y metodologías en cuanto al diseño 3d dirigido a la arquitectura.

Los malos años de la crisis hicieron que inevitablemente saliera de ella, pero también me permitió tomar la decisión de especializarme en el mundo de la infoarquitectura 3d llevándome a pasar un año en Madrid haciendo un "Máster de Infoarquitectura Avanzada" en la escuela CICE y a conseguir el Certificado Profesional de Autodesk 2013.

Una vez terminado el máster y viendo la dificultad de encontrar un trabajo en un estudio de arquitectura, me armé de valor para fundar mi propio negocio de infografía 3d enfocado a la arquitectura e interiorismo, combinándolo a la vez con 2 años como instructor de infoarquitectura 3D para los alumnos de la universidad de arquitectura de Donostia / San Sebastián. Y así, con unos 15 años de experiencia en el mundillo y con mucho estudio, investigación, trabajo, tiempo y dinero invertidos he conseguido trabajar para importantes interioristas a nivel nacional e internacional. He colaborado en multitud de catálogos de mobiliario y en la exposición de Casa Decor Madrid 2017.

Ahora lo que me gustaría es colaborar contigo en esos proyectos de reformas o interiorismo que tantos problemas te dan y poder ayudarte a hacerlo más sencillo todo.


Muchas gracias por estar ahí!  :D

13234743_10153901030898600_828238513_o.jpg

info

Escríbeme a

info@the3dcube.es

o si lo prefieres, lo hablamos por telefono:

661 019 282